· Sterling High School ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Personajes pre-establecidos: Profesores Rachellestaff
Rachelle Gontier
Personajes pre-establecidos: Profesores Cassiestaff
Cassie Bones
Personajes pre-establecidos: Profesores Sterlinghsboton
Afiliados

Personajes pre-establecidos: Profesores

Ir abajo

Personajes pre-establecidos: Profesores Empty Personajes pre-establecidos: Profesores

Mensaje por Rachelle Gontier Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

Personajes pre-establecidos: Profesores Idontcare
Pete Wentz

Nombre completo:
Dexter Tatum Wolowitz

Edad:
26 años

Voz:
Patrick Stump

Grupo:
Profesor

Rama:
Profesor de filosofía

Descripción física:
Dexter es un hombre de estatura media, ni alto ni bajo, complexión fibrosa y tonificada. De cabello y ojos oscuros, es el anti-tópico de los británicos, pues él es de Bristol y allí todos suelen ser de cabello y ojos claros. Casi siempre suele vestir de forma informal, con sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte, e incluso en alguna de sus clases le da por quedarse la capucha de la sudadera puesta.

Perfil psicológico:
Dexter siempre ha sido un mar de contradicciones, hasta en las cosas de las que no tiene control propio. Si los británicos son todos de rasgos claros, él de rasgos oscuros. Si estudiaba en un colegio católico, él es de origen judío. Si todos querían que fuese un chico lógico y de ciencias... Va y él se hace un artista de la guitarra y tira para letras. Con todo esto ya se puede definir en sí mismo a Dexter; un hombre inconformista, pasota, despreocupado y sonriente. Ni siquiera sus clases de filosofía se las toma en serio; hace sentar a todos sus alumnos en círculo y espera a que ellos den la clase por él.

Otras características:
* Tiene una Gibson Les Explorer de color rojo.
* Es judío y vegetariano.
* Tiene un tatuaje cruzándole toda la espalda.
* Actuaba en una banda cuando era joven, Rockout!, pero nunca triunfó.

Historia:
Dexter nació y creció en un pequeño y humilde lugar llamado Bristol sin ninguna complicación. De familia y origen judío, su padre decidió ingresarle en un colegio católico para que se adaptase y no sufriese las marginaciones de sus generaciones de antaño, pero no funcionó, y no porque Dexter fuese un marginado, sino porque él hacía todo lo posible para que los demás se diesen cuenta de que era judío. Cuando iban a la capilla a rezar, él se llevaba su kipa (El sombrerito negro de los judíos) y rezaba en hebreo. Por todo ello, a los doce años acabaron expulsándolo del colegio, pero a él no le importó, pues había descubierto su verdadera vocación; la música. A los quince años, se escapó de casa para no tener que estudiar Ciencias como lo querían sus padres y formó un grupo de música, Rockout!. Su sueño no duró mucho, pues a los dos años la banda se disipó, dejándolo completamente solo, sin familia, ni amigos, ni estudios. Por ese motivo, decidió estudiar por su cuenta la carrera de filología y letras y entró en el Sterling High School este año para tener un aliciente por el que empezar. Es uno de los profesores que más se entusiasma cuando se produce la idea de los grupos musicales.


Última edición por Rachelle Gontier el Vie Jul 16, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Rachelle Gontier
Rachelle Gontier
Admin | Bizarre&Sucker Singer!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Voz : Lacey Mosley
Rama : Gótica

https://sterlinghighschool.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos: Profesores Empty Re: Personajes pre-establecidos: Profesores

Mensaje por Rachelle Gontier Vie Jul 16, 2010 1:28 pm

Personajes pre-establecidos: Profesores Kesha-100x100
Kesha Rose Sebert

Nombre completo:
Heather Rose Madden

Edad:
24 años

Voz:
Ke$ha

Grupo:
Profesora

Rama:
Profesora de español

Descripción física:
Heather tiene el pelo negro rizado y los ojos azules, pero como no le gustaba nada su peinado, acabó decolorándoselo en un rubio dorado. De estatura baja y complexión delgada, potencia esos caracteres con taconazos y ropa ajustada. Le gusta lleva rsu propio estilo de ropa, sin encasillarse en ningún lado, y un maquillaje escaso.

Perfil psicológico:
Heather es una chioca agradable, compresiva y alegre. Tiene un sentido de las sensaciones extraño; Pocas cosas pueden hacerla caer en una depresión, pero cualquier tontería puede hacer que explote. Tiene mucha paciencia y por ello es consideraba una buena profesora de español, pues así puede explicar correctamente el idioma sin perder los estribos ante señales de incompetencia.

Otras características:
* Vivió durante cinco años en México.
* Cantaba en un coro cuando era pequeña
* A partir de los quince, se crió con su tía

Historia:
Heather vivió una vida plena y satisfactoria, salvo por el accidente de sus padres. Cuando era pequeña, ingresó en un coro gracias a su dulce voz y su dedicación. Vivió en México durante cinco años, de los diez a los quince, pues su madre era originaria de aquel sitio. Cuando sus padres murieron en un accidente. se mudó a Los Ángeles para vivir con su tía hasta que cumplió los veinticuatro y pudo ingresar en el Sterling High School para impartir clases a los demás alumnos.
[/center]
Rachelle Gontier
Rachelle Gontier
Admin | Bizarre&Sucker Singer!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Voz : Lacey Mosley
Rama : Gótica

https://sterlinghighschool.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.