· Sterling High School ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Destiny Marie Black Justice.# Rachellestaff
Rachelle Gontier
Destiny Marie Black Justice.# Cassiestaff
Cassie Bones
Destiny Marie Black Justice.# Sterlinghsboton
Afiliados

Destiny Marie Black Justice.#

Ir abajo

Destiny Marie Black Justice.# Empty Destiny Marie Black Justice.#

Mensaje por Destiny Black Vie Sep 03, 2010 12:00 am

Nombre completo:
Destiny Marie Black Justice

Edad:
17 años

Voz:
Taylor Swift

Grupo:
Cheerleaders

Rama:
Animadora

Descripción física:
Destiny es una chica con estatura más bien alta pero no lo suficiente para destacar por ello. Tiene una gran belleza que ha heredado de su madre, sus ojos son azules igual que los de su padre. Su cabello es rizado y este termina en tirbuzones que le dan un aire juvenil. El color de su pelo es rubio natural, no se ha teñido nunca ya que su pelo le gusta mucho como le queda de forma natural. Su complexión es delgada pero con curvas definidas que le hacen verse realmente bien con cualquier cosa que se ponga, la gente le dice que es muy guapa pero ella piensa que son simples cumplidos ya que hay gente que es más hermosa que ella.
Spoiler:

Perfil psicológico:
Destiny es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, segun las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reir.
Aunque venga de una familia adinerada nunca ha dejado de ser una persona humilde ya que piensa que ser altiva no lleva a ninguna parte, y la verdad es que ella odia mucho a las personas que piensan que por su dinero estan encima de las otras. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una ve se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre.

Otras características:
#Toca la guitarra
#Tiene una voz incerible
#Compone sus canciones
#Bailar también es su afición

Historia:
Nació un 13 de mayo bajo el nombre de Destiny, ya que a su madre ese nombre le llamaba mucho la atención. Su familia es adinerada gracias al trabajo de su padre que es un gran empresario y también a su madre que tiene una firma de ropa muy conocida nacionalmente. Destiny es muchas veces la modelo de las campañas de la ropa de su madre.
Destiny va al Sterling HighSchool, donde es una de las animadores. Le encanta animar porque puede bailar que es una de sus mejores cualidades. También ama cantar. Es una chica aplicada que saca buenas notas y le gusta ayudar a los demas cuando estos lo necesitan. Para nada es la tipica animadora egocentrica y superficial que sale en todas las peliculas y ella siempre lo demuestra.
Destiny Black
Destiny Black

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Voz : Taylor Swift
Rama : Animadora!*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.