· Sterling High School ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Anna Shane Rachellestaff
Rachelle Gontier
Anna Shane Cassiestaff
Cassie Bones
Anna Shane Sterlinghsboton
Afiliados

Anna Shane

Ir abajo

Anna Shane Empty Anna Shane

Mensaje por Anna Shane Sáb Jul 31, 2010 12:38 am

Nombre completo:
Anna Mary Shane

Edad: (De 16 a 18 para los estudiantes.)
17

Voz: (Si no eres cantante, déjalo en blanco.)

Grupo:
Cheerleaders

Rama:
Timidos

Descripción física:
Su piel es pálida, ojos color oro y sombras profundamente púrpuras bajo sus ojos Ella es descrita como ser menuda, su estatura es de 4 ' 10, con rasgos pequeños, "parecidos a un duendecillo". Ella también es descrita para tener ojos grandes y cejas largas, delicadas. Su pelo es largo, marron, y lacio.

Perfil psicológico:
Anna es retratada como ser optimista, y ella gusta y se preocupa por Layla (su Prima). Ella a menudo no hace caso de otro consejo de la gente y hace cosas su propio camino, que por lo general causa el resultado que ser mejor que predicho. Ella tiene la diversión delegada que disfraza a Layla " como una muñeca tridimensional de papel ".

Otras características:
*Es experta tocando el piano
*Habla Frances, Ingles, Aleman y Español
*Su prima Layla es su Tutora ya que sus padres murieron.
*Es la heredera de una empresa importante

Historia:
Anna nacio en Francia un 19 de septiembre. Alli se crio y paso la mayor parte de su niñes. A los 9 se mudo a Londres junto con su familia. Es hija unica. Su padre era un empresario famoso y su madre era una diseñadora de modas muy reconocida. Sus padres tenian una empresa de diseños de moda y diseños graficos, por lo que ella es buena diseñando esas cosas. Su prima Layla de 20 es quien la cuida al morir sus padres. Ella(su prima) es una experta en el piano por lo que le enseño a Anna desde los 7 años.

A los 14(osea 5 años despues de mudarse) a sus padres los asesinaron unos ladrones al frente de ella y de su prima, eso le causa su carácter frio y arrogante hacia la gente que no conoce. Al querer estar alejadas de un lugar que les traia recuerdos decidieron inscribirse en Sterling High School . Le encanta divertirse por lo que desde que entro formo parte de las Cheerleaders . Ya llevan 2 años en el internado. Al morir sus padres ella heredara a los 18 sus empresas.
Anna Shane
Anna Shane

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Voz : Ashley Greene
Rama : Timidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.