Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Rachelle Gontier

Cassie Bones
Afiliados

Grupos (Instituto y Otros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos (Instituto y Otros)

Mensaje por Rachelle Gontier el Vie Abr 02, 2010 12:00 am

OTROS

Profesores
Ramas:
- La asignatura a la que se dedique + Si eres el líder de algún grupo musical, deberás poner el nombre de dicho grupo.

Los profesores del instituto. Deben ser mayores de edad. Tú puedes decidir si quieres ser alguien que forme un nuevo grupo musical o, simplemente, impartir clases a los alumnos.


Otros
Ramas:
- Familiar
- Trabajador del instituto
- Trabajador (Especificar trabajo)
- En paro

Por si eres menor o mayor de edad, no estudias en el instituto o eres algún familiar de algún personaje. Estos pueden ser empleados del instituto o de alguna otra cosa independiente a él.


INSTITUTO
(Colocados desde los más a los menos influyentes)

POPULARES

Cheerleaders
Ramas:
- Capitana
- Animadora

La cima de todo instituto. Da igual como seas, si has entrado en el grupo de las animadoras eres, automáticamente, uno de los más populares del instituto. Claro que, para esto, tienes que ser aceptada por la abeja reina del grupo.


Deportistas
Ramas:
- Capitán + deporte al que te dediques
- Deporte al que te dediques

¿Quién no suspira por unos buenos musculitos? Ser deportista es equivalente a ser cheerleader. Si has entrado en algún equipo, sea de rugby o de baloncesto, eres un tío guay, ¡pero ten cuidado si eres el encargado del equipo o el recogepelotas! Eso es equivalente a ser un freak, y a nadie le gustaría ser un freak...


Populares
Ramas:
- Fashionista
- Niño/a de Papá
- Sexy Boy/Girl
- Amigo/a de todos
- Enchufado/a (Popular por integración social. Se refiere a los mejores amigos y súbditos de deportistas y/o cheerleaders)

Son aquellos chicos y chicas que sin ser de un equipo de fútbol o coger unos pompones se han ganado el respeto, admiración u odio de los demás por cosas que han hecho o porque, simplemente, tienen familia influyente o son amigos de los grupos anteriores.


LOS DEL MEDIO

Matones
Ramas:
- Punky
- Rockero
- Bully
- Gótico
- Heavy Metal
(Estas ramas se pueden intercambiar igualmente por la de los rebeldes, a excepción de Hippie)

Son los más temperamentales del instituto. Aunque no son populares, son muy respetados no por ser admirados, sino por ser temidos. Nadie se libra de la furia de un matón, sea chico o chica, porque si te cruzas en el camino de alguno de ellos y lo pillas de mal humor (o incluso de buenas) ... estás muerto.


Rebeldes
Ramas:
- Punky
- Rockero
- Gótico
- Hippie
- Heavy Metal
- Inconformista

Aunque a primera vista algunos de ellos puedan tener el mismo aspecto que los matones, no tienen nada que ver. Los rebeldes se divierten predicando la libertad y desobedeciendo las normas, pero intentan no meterse con nadie o, simplemente, pasar de todo el mundo.


Solitarios
Ramas:
- Emos
- Skaters
- Almas errantes
- Autistas

Son aquellos incomprendidos que bien o no tienen grupo definido o se juntan todos en tribus urbanas. Intentan pasar desapercibidos ante todo el mundo y por lo general suelen ser retraídos pero con tendencias soñadoras. La gente suele tomarla con ellos porque son de buen corazón y no suelen contraatacar.


FRACASADOS

Artísticos
Ramas:
- Chico/a del coro
- Pintor/a
- Bailarín/a
- Poeta/isa
- Escritor/a
- Fotógrafo/a

Los artísticos están mal vistos en el instituto. ¿Por qué, si no hacen nada malo? Fácil. A primera vista, porque hacen cosas de marginados y poco interesantes. En realidad es porque los demás tienen envidia de sus capacidades. Esto es algo que los artísticos toman mucho en cuanto para seguir adelante y no dejarse avasallar a nadie, pero tienen una regla; nunca decir en alto que sabes ese pequeño detalle, pues te tomarán de fracasado creído y te odiarán más aún.


Freaks
Ramas:
- Otaku
- Rarito
- Demente

¿Quién no ha conocido alguna vez a un freak? Buena gente, divertido, simpático... Pero con tendencias que muchas de las personas no entienden y acaban dando miedo, pena o risa, o las tres cosas a la vez. Simplemente, los freaks son personas normales como todos los demás, pero los únicos valientes a mostrarse tales y como son, por eso son el blanco de tanta gente para ser humillados. No confundir con los nerds, los nerds no son raritos, sino empollones, y viceversa.


Nerds
Ramas:
- Empollón/a
- Informático/a
- Inventor/a
- Científico/a
- Loser (Son los fracasados propiamente dichos. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, les saldrá mal y será usado en contra de su persona. Es un imán para los problemas)

Por último, aquí está el estrato social más bajo del instituto, en el que nunca nadie quiere caer pero, por desgracia, gracias a sus facultades mentales o psicológicas ha acabado de alguna manera u otra aquí. Suelen ser muy estudiosos, inteligentes y sentatos a la par que tímidos, por lo que tienden a ser considerados "pringaos". No confundir con los freaks, los freaks no son empollones, sino raritos, y viceversa.
avatar
Rachelle Gontier
Admin | Bizarre&Sucker Singer!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Voz : Lacey Mosley
Rama : Gótica

Ver perfil de usuario http://sterlinghighschool.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.