Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Rachelle Gontier

Cassie Bones
Afiliados

Rachelle Gontier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachelle Gontier

Mensaje por Rachelle Gontier el Miér Jul 14, 2010 12:25 am

Nombre completo:
Rachelle Eneida Gontier

Edad:
17 años

Voz:
Lacey Mosley

Grupo:
Matones

Rama:
Gótica

Descripción física:
Rachelle mide 1'68 y tiene complexión delgada, posee una tez exageradamente pálida y luce un cabello rojo que con anterioridad había sido castaño claro. Sus ojos, adornados con rimel y sombras oscuras, son del color del zafiro. Sus labios son carnosos y es habitual encontrar una tonalidad rosa pálida, carmesí o roja oscura en ellos. Al ser gótica, viste siempre de negro, rojo, lila y, raras veces, de algún otro color, pero siempre de tonalidad oscura.

Perfil psicológico:
Cuando se pronuncia la palabra "gótica", la gente ilusa suele creer que Rachelle es una persona retraída, pacífica y reservada. Si piensas eso, entonces solo habrás acertado la última, pero con muchos matices por el camino. Rachelle es una persona agresiva, amargada, vengativa y peligrosa. Es una misántropa, por lo que odia el ser humano y todo lo que conlleva a ello. También odia las relaciones personales. No es tímida, simplemente no quiere conocer a mucha gente. Difícilmente podrás conseguir una conversación con ella sin que te lluevan un par de insultos y amenazas en cada frase.

Otras características:
* Tiene un pequeño tatuaje de una rosa negra con espinas rodeándole el tobillo izquierda y una estrella negra en cara parte del costado.
* Tiene una hermana gemela.
* Tiene un cociente intelectual de 165, pero utiliza esa inteligencia con fines no muy productivos, más bien destructivos.
* Sabe tocar la guitarra, el bajo y el teclado. Guarda este último instrumento en un ataúd de cuero hecho por ella misma.
* Su madre y su hermana gemela son las únicas personas por las que Rachelle tiene aprecio, aunque nunca lo muestre.

Historia:
Toda persona que en un momento llega a ser pérfida tiene un traúma que desencadena esa actitud. En el caso de Rachelle... No. Le gusta torturar a la gente por simple placer y odia al ser humano porque piensa que es el causante de que ahora el Mundo esté hecho polvo. Cuando era pequeña, viajaba en una caravana junto a sus padres y su hermana gemela por todo el país, ya que su padre era antropólogo, por lo que nunca pudo integrarse en ningún lugar. Para ella, aquello no supuso un problema. Era una excusa más para torturar a sus compañeros sin entablar ningún tipo de lazo con ellos. Cuando tuvo diez años, sus profesores sospecharon que podía ser superdotada por sus magníficos trabajos y como no quería ir a un instituto especial, hizo fallar todar las respuestas del examen, por lo que aún siguen pensando si es una superdotada camuflada o una retrasada mental con problemas mentales y pocas facultades para relacionarse con los demás. Al cumplir doce años, sus padres se separaron y ella y su hermana se fueron a vivir con su madre a Los Ángeles. Desde entonces, convive en el Sterling High School con sus compañeros fijos, haciendo lo que mejor se le da; fastidiar a los demás, hasta que cierto grupo musical consigue que canalice su furia en la música, y no en la vida de los demás...

._________________________________________________________________________.

Hear it, I'm screaming it
You're heeding to it now

Hear it, I'm screaming it
You tremble at this sound
avatar
Rachelle Gontier
Admin | Bizarre&Sucker Singer!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Voz : Lacey Mosley
Rama : Gótica

Ver perfil de usuario http://sterlinghighschool.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.