Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Rachelle Gontier

Cassie Bones
Afiliados

Cassie Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassie Bones

Mensaje por Cassie Bones el Sáb Abr 03, 2010 12:55 am

Cassie Bones



Nombre completo:
Cassandra “Cassie” Amelie Bones Kolter
Edad:
17 años
Voz:
Regina Spektor
Grupo:
Rebeldes
Rama:
Rockera Inconformista
Descripción física:
Cassandra es una chica bajita, pero ella no se queja jamás de altura, ¿para qué? Así, si intentan pegarle, tiene el punto débil más a mano. Y aunque es bajita, no es para nada regordeta, eso es una leyenda urbana como que comer chocolate te provoca la explosión de millones de granos en la cara; es decir, que siempre hay excepciones y hay gente que no le sale granos en la cara...bueno, que nos desviamos del tema.
Siempre a sufrido toda su vida tener que llevar el pelo estilo casco, corto y amoldado a la cabeza como si se lo hubieran cortado colocándole un cazo en la cabeza. Por eso, ahora, se ha decidido por llevarlo largo, liso y moreno con varias mechas que lo hacen casi pelirrojo y con un flequillo muy cuco por el cuál muchas veces la han tachado de emo. Pero ella no es solitaria ni retraída; Cassandra es ella misma. Por eso, a pesar de que le dicen que lleva una raya de ojo clavada a la de Amy Winhouse en sus años mozos, (es decir, cuando más fumaba, bebía y se drogaba) a ella le importa poco menos que pisar un bicho y se la sigue haciendo igual aunque tape por completo sus bonitos ojos verdes o azules, dependiendo de la luz. En cuanto a la vestimenta. Bueno, Cassie se lo pone todo. Y cuando dice todo es TODO. Puedes llegar a verla con unos simples pitillos y camiseta deportiva como te puede aparecer al día siguiente con unos leggins de leopardo y una camiseta de Pulp Fiction y a las dos semanas después con un vestido color chicle y dos coletas. Pero eso es si la apuras mucho, Cassie suele vestirse cómoda. Un par de Converse, pantalones cortos y una camiseta de cualquier grupo de música (ah, ah, y mitones, que no se os olviden) son las cosas que reinan en su armario. Cuando esta recogido....


Perfil psicológico:
Cassandra era y es una luchadora nata. No le gusta seguir las reglas y mucho menos las normas. Para decirla algo no hay mejor forma que utilizar la psicología inversa con ella. Si le dices izquierda ella ira a la derecha y si le dices arriba ella bajará aunque después tenga que volver a subir. Aunque últimamente no es la misma, y eso no es bueno, no, se ha vuelto más inconformista y rebelde que antes. Le gusta decir las cosas claras y a la cara, no de ir por detrás como si te tuvieras que esconder de que no te pillen con el cigarrillo de turno en los baños del colegio.
En cuanto a los estudios, la filosofía de Cassandra es si no te esfuerzas y apruebas, ¿para qué vas a perder tiempo currándotelo? Su sueño no es llegar a ser una chica de diez, asique ella con sus cincos pelados va mejor que un par de castañuelas. Tiene la suerte o la desgracia de enterarse más o menos de lo que el profesor explica asique por eso aprueba a última hora, como debe de ser.
Nunca a sido una chica tranquila, siempre tiene algo en la menta para hacer, pero después se aburre o simplemente lo deja a medias porque a tenido una nueva idea. Aunque eso era antes, porque ahora está teniendo bastantes problemas para pensar en algo divertido ya sea una nueva de molestar a los profesores o a las pijas de tuno, y porque no, a los deportistas y matones también. Pero no, Cassandra sufre cada vez más fogonazos en su cabeza, asique está más tranquila que de costumbre; lo que quiere decir con eso, es: en vez de crear una trampa caza pijas muy currada, Cassie se dedica a torturarlas escondiéndoles los sujetadores y las camisetas en los vestuarios, poner chinchetas a los profesores y echar pegamento en los balones de los deportistas por el simple echo de hacer algo.
Aun en su interior es una chica sensata y que da bueno consejos a sus amigas. No tiene muchas, pero vamos, las que tiene, las mantiene y quizás por eso se conforma con pocas, porque sabe que son las que más vale y las que seguiran allí.
En cuestión del corazón. Para ella no es algo importante. Aún no le han descubierto ese músculo asique ella sigue por el mundo pasando desapercibida para los tíos y para las tías. No sabe como será, si cariñosa, fría o distante, eso lo sabrá cuando llegue el momento, se supone, ¿no?


Otras características:

Cassie es;
~> Semi-vegetariana.
~> Zurda
~> Bajista
~> Sonámbula
~> Alérgica al chocolate
~> Amante de las películas en blanco y negro.
~> Acosadora oficial de famosos como Ewan McGregor, James McAvoy y Ryan Philiphe.

Cassie tiene;
~> Un Bajo Epiphone rojo.
~> Una bonita voz que nunca muestra por ser demasiado cursi.
~> Una colección de etiquetas de ropa.
~> Una gorra de la tienda Vans que le regalaron con un monopatín que no llegó a utilizar.
~> Una cicatriz en el interior del brazo que a cubierto disimuladamente con un tatuaje.
~> Una Iguana llamada Lola esperandola en casa.


Cassie siempre;
~> Lleva mitones cubriéndole las manos.
~> Tiene un vicio insano a los yogures de fresa y platano.
~> Lleva algún collar, pulsera o accesorio encima.
~> Habla en sueños.
~> Lleva en su bolso un bote de crema, por si las moscas, que luego le nacen más pecas y se le va el Cristo al cielo.
~> Sabe como escabullirse de una situación incomoda.
~> Lleva el DNI a mano.


Historia:
Cassie nació en Logan en el Estado de Utah hace ya diecisiete años y desde entonces no ha habido nadie que haya conseguido pararla. Aunque claro, eso le venía de familia. Su madre había participado en un montón de meetings parlamentarios, huelgas, reuniones de obreros y manifestaciones. O eso había podido ver en las fotos que su padre le enseñaba para que se durmiera, contándola cosas increíbles sobre como la conoció, como era, como se reía de aquella forma que podías imaginar que era una campanilla o como sus ojos brillaban cuando él, su padre, la llevaba a ver una obra de teatro o algún concierto.
Después de cinco años sin ella, su padre, Malcon Bones seguía enamorado perdidamente de la que había sido la mujer de su vida, o por lo menos la primera. Alina Bones murió la noche del 16 de septiembre, nada más tener a su primera y única hija. Los médicos no pudieron hacer nada para que no se desangrara y Malcon lo aceptó bien. Bueno, dentro de lo que puedes aceptar que la persona a la que más has querido en esta vida y en la anterior, seguramente, se muera sin que puedan hacer nada. Pero tenía entre sus brazos a su pequeña hija, que no había echo nada malo. No descargó su furia contra ella y mucho menos la culpó de la muerte de su madre. ¿Qué iba a hacer un pequeño bebé que no había cumplido ni siquiera un día?
Desde entonces Malcon y Cassie han estado siempre juntos. Incluso a ella, inconformista desde siempre le encantaba que su padre la llevara a la escuela en coche todos los días, que fuera a recogerla, que preparara sus fiestas de cumpleaños, que conociera a sus amigas, en fin. Que lo supiera todo.
Cuando dejaba a su padre aparcado en casa, Cassandra era una chica completamente diferente. Montaba las peores movidas que podían surgir en un colegio y estuvo muchas veces a punto de que la expulsaran, pero Dios debe de estar de parte de esta chica porque jamás la han echado de la escuela a la que iba.
Solo tuvo una amiga, Julie era la única que la comprendía de verdad y la que más le apoyaba en cualquiera de las aventuras que su mejor amiga quería hacer. Tenían un pequeño diario que compartían y donde apuntaban lo que hacían día a día las dos juntas. Y que decir de eso si tiene por lo menos unas doscientas páginas escritas de arriba abajo con comentarios divertidos en los bordes.
Vamos, que Cassandra estaba a punto de acabar primero de bachillerato con una vida casi perfecta, mejor amiga incluida en el pack.
Pero no fue así. Hace un año que Cassandra sufrió un accidente. O como ella suele llamarlo. EL ACCIDENTE. Su padre era el que conducía, pero no le echéis las culpas a él tan rápido. Cassandra y Julie iban en la parte de atrás murmurando lo último para torturar a la profesora de francés que había osado ponerle a la empollona de Julie un efímero seis. Acababan de salir del Seven Heaven. No es que fueran mucho de discotecas, pero cada quince días Cassie se pasaba por allí con su mejor a miga a ver que tal el ambiente, pero a parte de las personas que ocupaban las diferentes esquinas para vomitar, no había nada nuevo.
Escucharon como algo golpeaba el coche en la parte de atrás, después las ruedas comenzaban a derrapar y en un vano intento por intentar mantener el control del coche, se envaró y dio dos vueltas de campana hacía la derecha.
Después un mes más tarde, Cassie sufría una amnesia retrógrada. Perdida de memoria a largo plazo. Su padre está ingresado en coma y Julie no quiere saber nada de ellos, o más bien su madre no quiere que su hija sepa nada de los que casi la matan. Ahora Cassandra tiene que vivir con su tía Hermenegilda en Los Ángeles, acudir al exquisito colegio Sterling y convertirse en una mujer de provecho. ¡Si, y que más!

._________________________________________________________________________.




Que el pulpo te acompañe...
avatar
Cassie Bones
Admin | Fuck the system!

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Voz : Regina Spektor
Rama : Rockera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassie Bones

Mensaje por Rachelle Gontier el Sáb Abr 03, 2010 1:23 am

Me encanta *-* Ficha aceptada

._________________________________________________________________________.

Hear it, I'm screaming it
You're heeding to it now

Hear it, I'm screaming it
You tremble at this sound
avatar
Rachelle Gontier
Admin | Bizarre&Sucker Singer!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Voz : Lacey Mosley
Rama : Gótica

Ver perfil de usuario http://sterlinghighschool.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.